Famosos

Los hijos de Shakira y Piqué se pasan todo el día cantando esta canción

Shakira ha lanzado su segunda canción que hace referencia a su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos ahora está con Clara Chía.

Shakira, cerca de romper la relación entre Piqué y Clara Chía: lo que ha desvelado en su nueva canción

Clara Chía, vetada: se filtra la exigencia que Shakira ha impuesto a Piqué

hijos de Shakira y Piqué
Los hijos de Shakira y Piqué son lo más: esta es la canción que se pasan el día cantando
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira ha lanzado de nuevo otra canción que se la dedica al padre de sus hijos Gerard Piqué, que ahora está con Clara Chía. La cantante colombiana ha encontrado una forma de poder sacar lo que lleva dentro guardado, la música es lo que le permite salir adelante. Una terapía de la que todo el mundo participa, cantando sus letras y haciéndole ganar una buena suma de dinero para sus pequeños. Los hijos de Shakira y Piqué son los que están viviendo estos momentos de forma más intensa.

El motivo por el que cantan los hijos de Shakira y Piqué esta canción

En toda relación que se rompe, los hijos son la pieza central. Por ellos el respeto debe ser máximo y el entendimiento entre la pareja que ha decidido poner fin a la relación debe ser total. Sasha y Milán están viviendo la separación de la mejor manera posible, conscientes de que su vida va a cambiar radicalmente.

Pondrán rumbo a Miami, Estados Unidos, junto a su madre, dejando atrás una vida en Barcelona junto a toda su familia. Shakira se había trasladado con sus padres a una casa delante de los padres de Piqué. De ser una familia de lo más unida, a estar totalmente separados.

Las canciones de su madre la han ayudado a ella a sacar lo que lleva dentro. Un final de una relación que ella misma no entiende. Cómo se ha pasado del amor más puro al desamor, tampoco puede olvidar que el que fue su pareja ya ha iniciado una nueva vida junto a Clara Chía, una mujer que es 20 años menor que ella.

Sasha y Milán también intentan aceptar lo que ha pasado en su familia, por eso también se refugian en la música. En la Resistencia la autora de la canción que más cantan y escuchan estos niños se ha mostrado orgullosa de su éxito. Es una rapera que ha compartido con Shakira productor.

Ptazeta ha afirmado qué: “Yo sé que a los hijos de Shakira les gusta mucho mi sesión del Bizarrap. Me llegó la información. Shakira, te amo, ole tus huevos, tú a tope, y todo lo que pueda exprimir, exprima”. Apoyando de esta manera a esta madre coraje que con la música le está sacando el máximo partido a su ruptura.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias